SESIONES ENERGÍA DIKSHA.
Facilita: Margarita Lezcano Flores
Enfermera colegiada nº 11.640.
Acreditada por el Colegio de Enfermería de Zaragoza desde 2013
para facilitar Técnicas Energéticas y otras Técnicas Integrativas.
Trainer Diksha por la Oneness University India.
Cita previa:
Telf. 605 88 36 28. (También WhatsApp).
Sesión de Diksha y Armonización Energética: 50 euros.
Diksha es una transmisión de Energía Consciente que inicia un proceso de liberación y transformación. Nos ayuda a sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento personal, abrir el corazón, vivir la realidad tal cual es, despertar a una conciencia más elevada, activar la conexión con nuestra Presencia Divina/ Yo Superior, y alcanzar un estado de Unidad y Dicha.
La manera en la que cada uno vive este despertar es única y depende de los condicionamientos adquiridos y de cómo nos permitamos abrirnos a nuestra plenitud y felicidad.
”Una persona feliz crea un mundo feliz alrededor de ella”.
¿Es posible dejar de sufrir?, ¿cuál es el significado de estar sufriendo?
En muchos momentos de nuestras vidas experimentamos sensaciones de soledad, de tristeza, de aburrimiento, de dolor y de conflicto en nuestras relaciones humanas. Sufrimos carencias de motivación, y a veces, sensaciones de vacío en muchas de nuestras actividades diarias. Estas sensaciones vienen generalmente acompañadas de ansiedad e incertidumbre, y no sabemos si llegaremos a estar libres de estas emociones y sensaciones.
En nuestro interior (quizá inconscientemente) las preguntas se agolpan: ¿por qué estoy aquí?, ¿Cuál es el significado de la Vida?, ¿encontraré felicidad y amor o sólo es un sueño?, ¿a dónde voy?, ¿hay esperanza de un cambio de conciencia?, ¿qué vida estoy viviendo?, ¿hago lo que realmente deseo, o me siento como un esclavo de las imposiciones de la sociedad?, ¿podré llegar a experimentar la libertad psicológica y espiritual verdadera?... y así sucesivamente.
Estamos tan preocupados por el futuro, por alcanzar nuestras metas, que no disfrutamos del presente, no nos damos cuenta de que el éxito no es un destino sino un viaje.
Si deseas verte libre de estos enredos del ego y te lo permites, Diksha puede favorecer el proceso hacia tu plenitud, mostrándote que tu verdadera esencia es la felicidad.
No te exige que tengas fe en nada, que te sometas a ningún dogma o que tengas que realizar ningún esfuerzo, ya que esta energía posee la suficiente inteligencia como para actuar según la necesidad de
cada receptor. Vas a atravesar por un conjunto de experiencias personales que llevaras a cabo con tu propia conciencia.
-A nivel físico: provoca una mayor activación de los lóbulos frontales del cerebro y de la dopamina (hormona de la felicidad, voluntad y conciencia).
Ayuda en la armonización de todos los sistemas físicos (nervioso, endocrino, circulatorio, digestivo...) y en la recuperación de cualquier desequilibrio de salud.
-A nivel de relaciones: ayuda en la sanación de conflictos en las relaciones humanas y en la recuperación del amor y cuidado a uno mismo. Dentro del área psicológica nos equilibra y nos libera de cualquier obstáculo y limitación creada por nuestra mente. De la misma manera, diluye las trabas para abrirnos a la prosperidad y a la abundancia, permitiéndonos vivir en plenitud.
-A nivel energético: Armoniza y activa los chakras. Desbloquea toda la red de canales energéticos (nadis y meridianos) activando la circulación de energía vital en todo nuestro sistema. Este proceso favorece el despertar de la conciencia y el estado de Unidad o realización.
Por un lado, disminuye la hiperactividad de los lóbulos parietales y la segregación de cortisol (hormona del estrés y de la sensación de lucha). Estos lóbulos nos identifican con nuestros límites físicos, nos orientan en el espacio y
dan la sensación engañosa de estar separados de los demás y del Todo.
Por otro lado, activa los lóbulos frontales aumentando y estabilizando la concentración del neurotransmisor dopamina, pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y abundar los sentimientos de gratitud, alegría por la vida, gozo y Dicha.
Antes de la transmisión se pueden realizar algunas meditaciones preparativas específicas o simplemente sentarnos tranquilamente, sintiendo la conexión con nuestro interior y abriendo nuestro corazón al regalo de Diksha.
-Vivir cada día más en el presente, sin las ataduras al pasado ni a las expectativas del futuro.
-Sanación de las relaciones y liberación del sufrimiento personal, ya que
“el sufrimiento no está en el hecho en sí, sino en cómo lo percibimos.”
-Armonización y equilibrio a nivel físico-energético.
-Reducir el parloteo mental y aportar mayor claridad a nuestra Vida.
-Disolución progresiva de los miedos inconscientes.
-Apertura del corazón.
-Experimentar la Vida desde la aceptación, la gratitud, la paz interior,
el amor, la plenitud y la Dicha.
-Reencuentro con nuestra verdadera esencia y mayor apreciación de sus distintos aspectos.
-Apertura a la Experiencia de Unidad con todos y con el Todo.
“El florecimiento del ser humano se da en el florecimiento de su corazón”.
(Sri AmmaBhagavan).